Wednesday, March 5, 2008

EL CIELO ES REAL

hermana Maria Natal, miembro
de Zarephath Christian Church-Ministerio Hispano
Pastor Abel Espada


Si miramos el palabra de Dios podemos ver sin lugar a dudas que existe un cielo, pero no solo uno sino que existe mas de un cielo. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1. La Biblia dice los cielos no el cielo. De que color es el cielo? En la distancia el cielo se puede apreciar de distintos tonos. A veces un azul tirando a rosado, a veces azul celeste con nubes en diferentes formas. Muchos pintores buscan la inspiración en esos colores y lo traspasan a sus lienzos pero la verdad es que esos colores no son obras de mano de hombre y muchos fracasaron irremediablemente. Solo una mano poderosa pudo crear esa paleta de colores que muchos quieren imitar pero no pueden igualar, las manos de mi Dios crearon esos colores. Ningún artista dispone de ellos por mas que se lo propongan. Dios creó los cielos de la nada por eso se le llama El Creador. Jehová de los ejércitos es su nombre. ¡Aleluya! Si ahondamos en el tema del cielo la palabra de Dios dice que Pablo fue arrebatado hasta el tercer cielo. 2 Corintios 12:1. En Lucas 24:50-51 dice que Jesús fue llevado arriba al cielo ante la mirada de sus discípulos. Esteban antes de morir apedreado dijo, “He aquí veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está sentado a la diestra de Dios.” Hechos 7:56. Entonces Esteban pudo ver atravéz de los cielos anteriores al lugar donde se encuentra Jesús sentado a la diestra del Padre. Jesús dijo en Juan 14:2, en la casa de mi Padre muchas moradas hay. . . Lo que quiere decir en el cielo hay amplio espacio para que los que se acerquen a Jesús como Salvador. ¿Estás listo para irte con el Señor Jesucristo al cielo? Si dudas es que no estás listo para irte con Él al cielo. Si dices bueno, eso lo sabe Dios, te digo que estás mal. No puedes estar inseguro. ¿Y como se esta seguro? Si tu pregunta es que debo hacer para ser salvo yo te digo lo que tienes que hacer. Tienes que darle la espalda al pecado, creer en la muerte y resurreción de Jesucristo y recibirlo en tu vida. Jesús murió por ti y por mi, por toda la humanidad. Dió su sangre preciosa y con esa sangre nos redimió y si le pedimos perdón por nuestros pecados y guardamos sus mandamientos y obedecemos sus leyes y sus estatutos entonces Jesús nos perdona y cuando muramos nos iremos con Él. Tenemos que dejar las actitudes egoistas y servirle como Él se merece que le sirvamos. Tenemos que perdonar a los que nos han ofendido. Jesús fué el vivo ejemplo del perdón. El dijo, “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.” Lucas 23:32. Tenemos que perdonar para que Jesús nos perdone a nosotros. Pídele que quite toda raiz de amargura de ti. El sana las heridas del alma. Esas heridas que venimos arrastrando por años pueden ser curadas por su amor y misericordia. Él es nuestro sanador y nuestro libertador. Por medio de su gran amor podremos olvidar y perdonar a los que tanto nos ofendieron. Esos rencores y acciones egoístas te impedirán ir al cielo. Perdonando, la paz del Señor llegará a tu corazón y te sentirás una nueva persona. Mirarás al cielo y lo verás mas bonito porque la nube gris ya no es estará ahí se abrá disipado y la luz de Jesús llegará a tu corazón. Verás al sol brillando con mas fuerza y verás a Jesús reflejado en ese sol brillante y su brisa suave y resfrecante acariciará tu cara y tendrás un nuevo día, la paz de Dios llegará a tu vida. ¡Que linda experiencia!

Que Dios te bendiga.

Los cielos cuentan la Gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Salmo 19:1

He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos y los cielos de los cielos, la tierra y todas las cosas que hay en ellas. Deuteronomio 10:14

No comments: