Saturday, February 2, 2008

EL GUSANO (LARVA) SE CONVIERTE EN MARIPOSA

“Vamos al campo hijita es tiempo de cazar mariposas”, le dice una madre a su hija. La niña entusiasmada busca la red y trata de avanzar a vestir para acompañar a su mama a tan extitante aventura. Parten juntos al campo y empiezan a buscar entre las flores a las más bonitos de brillantes colores. La niña le dice, “mami mira que preciosa mariposa encontré. ¿No es Hermosa mami?

La madre le responde, “hija que bella y pensar que antes era un simple gusano gris y se arrastraba por el suelo lleno de polvo y suciedad. La niña le mira y ve a su mama llorando y le dice, “¿Porque lloras mami?” “No, mi amor si no lloro de tristeza, mas bien es de alegria. ¿Porque?”, le dice la niña. “Porque yo era aquel gusano gris que se arrestraba lleno de polvo y suciedad. Pero luego fui atrapada por el Poder del Espíritu y obró en mi de manera especial y me transformó y me dio alas brillantes deas libertad. Ahora puedo volar libre como estas bellas mariposas, con la libertad que me ha dado mi Jesús. La niña mira a su madre con miles de preguntas en su cabecita. Al final le pregunta, ¿tu eras gusano mami? ¿Como es que ahora eres mi mama? Ven te voy a contar le dice su mami. Antes de ser tu mami buena y linda que dices tu que soy, yo era una niñita como tú que iba a la iglesia y escuchaba la palabra de Dios. Pero creci mucho y me aparté de los caminos de los caminos del Señor y fue cuando me arrastraba en el pecado y los placeres de este mundo, pero Jesús me sacó de ahí y me hizo una nueva criatura. Yo estaba envuelta en una trampa por mucho tiempo como las mariposas antes de poder volar y las oraciones de mi mamá fueron las que Dios escuchó y el Espíritu Santo obró en mi y me transformó en una mariposa de muchos colores y hermosa como esa que tú encontraste y ahora bebo el néctar que emana de Dios. Su Santo Espíritu me alimenta y me hace crecer. La madre salió corriendo batiendo sus manos y diciendo, “soy libre puedo volar” y cantaba una alabanza. La niña la alcanza y le ruega, mami ora mucho por mi como oraba abuelita por ti, para que yo no me convierta en un gusano cuando yo crezca mucho. Yo quiero ser siempre tu “Mariposita”. Madre e hija siguieron buscando las más hermosas mariposas y con bellos colores, pero luego las soltaron porque las mariposas son libres como puedes ser tú que lees esta historia, si dejas que Cristo entre a su corazón y te liberte de esa trampa en que estás ahora y como yo serás un gusano (larva) transformado en mariposa, Libre con el poder del Espíritu Santo que es el que nos hace libre para servirle al Señor.

2 Corinthios 3:17-18: Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. (RVR1960)

Madres y padres cristianas pónganse a la brecha y oren por su hijos. No cesen de orar por ellos para que nunca se aparten de los caminos del Señor y si es que se han apartado que el Señor los traiga devuelta otra vez.

dada a Maria Natal por el Señor Jesucristo

Efesios 6:1-3: Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. (RVR1960)

No comments: